Info del alojamiento
Entorno Histórico: Hostel Situla en Novo Mesto se encuentra en un edificio histórico, ofreciendo un ambiente único y encantador. Equipamiento Moderno: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, una terraza solárium y una cómoda zona de estar al aire libre. La propiedad cuenta con servicios de check-in y check-out privados, recepción 24 horas y seguridad durante todo el día. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones incluyen aire acondicionado, baños privados y vistas al jardín. Equipamientos adicionales incluyen una terraza, patio, ducha y suelos de parquet. Desayuno Delicioso: Se sirve un desayuno buffet continental con opciones vegetarianas y veganas, que incluye zumo, pasteles frescos, queso y frutas. Ubicación Conveniente: Ubicado en Novo Mesto, el hostel está situado en una calle tranquila, ofreciendo fácil acceso a las atracciones locales.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Bosnia y Herzegovina
Polonia
Croacia
Croacia
Francia
Reino Unido
República Checa
Francia
ItaliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hostel Situla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.