Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Luxury Pool Villa Gradin
Luxury Pool Villa Gradin, que cuenta con piscina al aire libre, ofrece alojamiento en Gračišče con wifi gratis y vistas al mar. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. Esta villa con aire acondicionado consta de 6 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 5 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la villa. En la villa, la clientela puede disfrutar de sauna. Parque acuático Istralandia está a 33 km del alojamiento, y Castillo de San Justo está a 34 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad

Gestionado por Happy.Rentals
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Español,Francés,Italiano,HolandésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Payment before arrival is required. The property will contact you after you book to provide instructions. Guests are required to show a photo ID upon check-in.
Informa a Luxury Pool Villa Gradin con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.