Chalupa Baran, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Bešeňová con wifi gratis y vistas al jardín. El chalet de montaña, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.
El chalet de montaña de 3 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, zona de cocina totalmente equipada con nevera y fogones, y 1 baño con ducha.
Hay guardaesquíes en el propio alojamiento.
Parque Acuático Tatralandia está a 21 km del alojamiento, y Cueva de hielo de Demänovská está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Poprad-Tatry) está a 68 km.
“Útulné ubytovanie, čisto, kľud. Potraviny, pizzeria pár krokov. Aquapark 10 minút pomalej chôdze. Ideálne pre rodiny a skupinu priateľov. Milý pán majiteľ.”
T
Tomáš
República Checa
“Příjemné ubytování s parkováním přímo u apartmánu, milý pan domácí, možnost ubytování s pejsky”
Luci
República Checa
“Místo super. Kousek restaurace, dětské hřiště a aquapark hned za rohem. Milý pan majitel ukázal dětem jehňata, takže velké nadšení.”
Lucia
Eslovaquia
“Pár minút na pešo od aquaparku, potraviny kúsok cez cestu, sami sme si mohli kúriť v krbe. Tri samostatné izby s jednou spoločenskou miestnosťou, kde sme mohli čas tráviť spolu, nič viac nám nechýbalo. Veľmi milí a ústretoví majitelia. Ďakujeme.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Chalupa Baran acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
€ 15 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 6:00
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.