Situado en Straza, en pleno Parque Nacional de Low Fatra, el Hotel Diana está decorado con una mezcla de estilos clásico y de caza. Ofrece restaurante, sauna y gimnasio. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita. Las cómodas habitaciones de Diana están decoradas en tonos verdes y ofrecen televisión de pantalla plana por cable. Están equipadas con muebles ligeros de madera tallada a mano y las suites también cuentan con camas con dosel. El restaurante, revestido de madera, está especializado en platos eslovacos y de caza, además de los clásicos internacionales. Se ofrecen numerosas instalaciones de ocio, como una mesa de billar, tenis de mesa y una biblioteca. Los huéspedes pueden guardar sus bicicletas y esquís en el trastero. Los niños pueden jugar en el rincón infantil. El Hotel Diana es un buen punto de partida para excursiones a las montañas de Low Fatra. El centro de esquí de Vratna está a 8 km y se puede acceder a él directamente desde la parada de autobús, que está a solo 70 metros. Se puede llegar a Zilina en 10 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Ucrania
Israel
Polonia
Países Bajos
Reino Unido
Eslovenia
Turquía
Chile
Dinamarca
Emiratos Árabes UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Francesa • Asador • Alemana • Local • Europea • Parrilla/Barbacoa
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Hotel Diana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).