Happy Home, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Budikovany con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Domica está a 45 km del alojamiento, y Muran está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Poprad-Tatry) está a 104 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Lusy
Eslovaquia
“Tichá dedinka Budikovany, blízko jazera Teply vrch Ubytovanie pekné, čisté, vybavená linka Izba na poschodí s veľkou posteľou, priestranná Možnosť spať aj na prístelke Dolu v obývačke naozaj priestranný gauč Pekné a útulné sedenie vonku n...” - Pepichová
Eslovaquia
“Veľmi pekné a plne zariadené, všetko bolo čisté a upratané. Pani majiteľka je veľmi milá a priateľská, po celý náš pobyt nám bola k dispozícii. Krásna príroda a okolie na kúpanie.” - Dieter
Alemania
“Ruhige, ländliche Lage, nette Vermieterin, schönes Haus.” - Katarína
Eslovaquia
“Moderne, ciste :) majitelka velmi ustretova :) Odporucam” - Michal
Reino Unido
“Veľmi čisto, teplo a príjemné ubytovanie. Určite odporúčam na rodinný výlet.” - Olena
Polonia
“Útulný tichý dom, dom má všetko na bývanie, nádherný výhľad z okna, dobré miesto na grilovanie.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Happy Home con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.