Hideaway on countryside for balancing your soul, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 26 km de Courtyard of Europe. El alojamiento, que está a 47 km de Mojmírovce Manor House, dispone de jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Fortaleza de Komarno está a 27 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Bratislava) está a 95 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Renáta
Eslovaquia
“Ideálne miesto na relax mimo civilizáciu. Dom je vynikajúco vybavený. Je v ňom všetko potrebné, čo by sa vyskytuje aj v bežnej domácnosti. Veľmi som ocenila rôzne veľkosti panvičiek, varešiek a šálok. Mimoriadne perfektné boli obrovské šálky na...”
Calidad
Anfitrión: Günter

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a hideaway on countryside for balancing your soul con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.