Horská chata Žiaranka está en Liptovský Mikuláš, en la región de Región de Žilina, a 15 km de Parque Acuático Tatralandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis. Después de un día de senderismo, esquí o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Cueva de hielo de Demänovská está a 19 km del alojamiento, y Estación de esquí de Jasná está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Poprad-Tatry) está a 59 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Bar
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación | Número de personas | |
---|---|---|
Chalet Dormitorio 1 3 camas individuales y 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 litera y 1 cama doble grande Dormitorio 3 1 cama doble grande Dormitorio 4 1 cama doble y 1 litera Dormitorio 5 3 camas individuales y 1 cama doble grande |
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a horská chata Žiaranka con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de € 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.