Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Bienestar
Masajes
El Motel pod Stromíšom está situado en el pueblo de Vlachovo, a solo 7 km de la estación de esquí Julius. El motel cuenta con barbacoa y terraza, y los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento.
Todas las habitaciones cuentan con TV. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha. El Motel pod Stromíšom cuenta con conexión WiFi gratuita.
Hay un salón compartido en la propiedad. El autobús de esquí para grupos grandes sale del establecimiento de forma gratuita.
Podrás realizar diversas actividades, como ciclismo y senderismo.
“A clean, well organized motel. An owner has his own oppinion about the order in his motel and you have to obey better. He serves tasty brinzovniki - mashed potatoes with brinza chees.”
J
Jan
Noruega
“Fun experience! An elderly gentleman was in the pub when I arrived, and he spoke no English, so had to call his daughter to come check me in. She arrived within minutes, and they were both very friendly. Their little motel is a simple, well kept,...”
Robert
Eslovaquia
“Pomer cena a služby adekvátne milí personál nemám problém sa znovu vrátiť”
Dudìk
Eslovaquia
“Ústretový personál, vynikajúca cena,čistučko a útulné.9”
J
Jedigarevs
Letonia
“Приветливые хозяева. Чистый и уютный номер. Вкусная еда (ужин и завтрак). Удобное месторасположение. Парковка во дворе отеля.”
Iveta
Eslovaquia
“Mali sme všetko čo sme potrebovali, pohodlné postele, vlastná kúpeľna, balkón s posedením, vonkajšie sedenie na dvore. V moteli sa dá najesť, strava je chutná, domáca, za dobrú cenu.”
Ľ
Ľubka
Eslovaquia
“Výhodná cena, lokalita, parkovanie vo dvore, čistota”
S
Sigita
Letonia
“Ērti un lēti. Sakopta vieta un atsaucīgi saimnieki. Laba cena. Blakus krodziņš. Nebrauciet garām, jo kalnos ir dārgas viesnīcas. Te ir viss komforts nakšņošanai.”
S
Sonja
Alemania
“Die Mitarbeiterin war sehr freundlich und bemüht mit uns zu kommunizieren. Sehr günstiges 3-Gänge-Menü”
T
Teri
Hungría
“Tetszett a nyugalom, a csend. Csak ketten voltunk az egész hotelben kétszer jöttek ilyen áthaladó vendégek egy - egy éjszakára. Olcsó volt a menü is, olcsó volt a szállás is, a házi gazdák kedvesek voltak, bár nem tudtuk egymás nyelvét de...”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Reštaurácia #1
Tipo de cocina
Local
Ambiente
Tradicional
Normas de la casa
Motel pod Stromíšom acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
€ 8 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
3 - 11 años
Cama supletoria a petición
€ 8 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Motel pod Stromíšom con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.