Panorama Central Martin, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 45 km de Castillo de Kremnica. El alojamiento está a 49 km de Castillo de Orava y tiene wifi gratis en todo el alojamiento. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En la recepción, el personal habla inglés y eslovaco. Castillo de Strecno está a 18 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Poprad-Tatry) está a 116 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Fanni
Hungría
“Szállásadóval bookingon keresztül kommunikáltunk, szinte azonnal válaszolt. Kulcsot a takarítónő adta át, ő nem beszél angolul, de megértettük egymást. Lakás a 7. emeleten van, lift van, szép a kilátás onnan. A lakás gyönyörű, kényelmes, tiszta,...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Panorama Central Martin con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.