- Todo el alojamiento es para ti
- 32 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
1 bedroom in Kamala Beach está en Kamala Beach, cerca de Playa de Kamala, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de coches, zona de playa privada, centro de fitness y jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 11 km de Estadio de boxeo de Patong y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece zona de juegos infantil. 1 bedroom in Kamala Beach dispone de terraza solárium, además de salón de uso común. Centro comercial Jungceylon está a 11 km del alojamiento, y Cabaret Phuket Simon está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Phuket) está a 25 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Gimnasio
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Zona privada de playa
Calidad

Gestionado por Aleks K
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Ruso,TailandésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de THB 7.000 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.