Es posible que tengas descuento Genius en 128 room and massage. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El 128 room and massage está situado a solo 200 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Los restaurantes, centros comerciales y locales de ocio nocturno se encuentran a poca distancia a pie del alojamiento. Hay WiFi gratis en las zonas comunes. El alojamiento dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana y toallas. Este establecimiento también alberga un bar. El 128 room and massage está a 1 km de Soi Cowboy y a 21 km del aeropuerto internacional de Don Mueang.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Lawson
Australia
“Very clean,staff were very friendly professional and polite” - Fredric
Guatemala
“Nice and clean apartment, close to everything you need.” - Guna
Letonia
“Perfect location! my room was actually pretty big!” - Joseph
España
“Great location, staff brilliant, rooms very clean, I would definitely stay there again” - David
Australia
“It’s in a great location, staff are awesome, my first choice when I’m in bkk.” - Matt
Reino Unido
“Very well located near the highway onthe way to the airport and very central. The staff were very friendly and spoke good English, with only 1 minor confusion that was easily rectified. Very clean as well!” - Meyer
Tailandia
“It us a basic room. Clean and comfortable. No real extras over the basics.” - David
Australia
“Great location, friendly staff, clean hotel with a little balcony. perfect for me.” - Yuko
Japón
“Location, kindly staff, SUPER crean room, balcony view” - Rifleman1987
Eslovaquia
“Perfect locality and good connection to public transport”
Información sobre el anfitrión

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El establecimiento se encuentra junto a la zona de ocio nocturno de la ciudad. Hasta las 02:00 se podrían producir molestias por el ruido.
Informa a 128 room and massage con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1000.0 THB a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.