Se encuentra en la playa de Baan Kai. El All At Sea Beach Resort ofrece un ambiente hogareño a 10 minutos en coche del muelle de Thongsala, a 15 minutos en coche de la famosa playa de Haad Rin, donde se celebran fiestas de luna llena, y a solo 10 minutos del festival de Halfmoon.
Nuestros bungalows están equipados con aire acondicionado, nevera, hervidor eléctrico y WIFI gratuito. Ofrecemos servicio de habitaciones, un mostrador de información turística, alquiler de motos y consigna de equipaje.
El restaurante del hotel ofrece vistas impresionantes y deliciosa comida tailandesa. Y servimos el desayuno todo el día.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“Excelente resort. Es un lugar muy tranquilo en el que relajarte y desconectar. Puedes ir caminando a 10 minutos a un 7eleven y a un mercado con diferentes opciones de comida y música en directo , pero poco más, no hay pubs ni bares en los que...”
D
David
España
“En general todo muy bien lo único malo la playa que no tiene profundidad pero es algo muy común en la isla”
R
Ramón
España
“El mejor alojamiento con diferencia de nuestro mes en tailandia.
Entregados al cliente. servicio y atención permanente.
Totalmente recomendables, por ubicación, servicios e instalaciones.
La playa , fantástica, rablas SPU gratuitas.”
Azahara
España
“Zona tranquila, habitaciones equipadas con todo lo necesario. Playa bonita. Muy acogedor”
Moreno
España
“Lo mejor del resort es el servicio del personal, están muy pendientes de todo y son muy agradables y resolutivos. Se nota la vocación del personal por hacer que la estancia sea lo mejor posible.
Volveríamos a alojarnos aquí sin duda, está en una...”
Moreno
España
“Lo mejor del resort es el servicio del personal, están muy pendientes de todo y son muy agradables y resolutivos. Se nota la vocación del personal por hacer que la estancia sea lo mejor posible.
Volveríamos a alojarnos aquí sin duda, está en una...”
Bibiana
España
“Todo. La limpieza de 10, las habitaciones súper chulas, bastante grandes y la cama y almohadas cómodas, la ducha con buena presión y agua caliente. Aire acondicionado bien. La comida del restaurante muy buena . La piscina es una maravilla , lo...”
E
Estefaniab9
España
“Hotel sencillo pero muy cuidado, todo estaba muy limpio y bien mantenido por un precio inmejorable. El personal muy amable y atento en todas ocasiones. Una paz y tranquilidad increíbles en la isla. El servicio de alquiler de motos y lavandería...”
Daniela
España
“El alojamiento fue genial , con todas las comodidades en una zona muy tranquila y al lado de la playa. Calidad / precio de 10.
Personal muy amable siempre dispuesto ayudar .
En el restaurante del alojamiento se come verdaderamente bien 100%...”
Ana
España
“Todo,hubicacion,limpieza,atencion...vistas al mar... Un lujo”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
All At Sea Beach Resort acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 14 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.