Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Instalaciones de cocina
Nevera
Servicio de traslado
Servicio de traslado
Baan Maihorm Guesthouse está en Mae Chan, a 15 km de Universidad Mae Fah Luang, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 29 km de Wat Phra Singh y a 29 km de Estatua del Rey Mengrai. El hostal o pensión tiene restaurante y Villa Real Doi Tung está a 23 km.
En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con armario. Las unidades del alojamiento disponen de baño privado con ducha, TV y aire acondicionado. Algunas habitaciones también cuentan con patio. Las habitaciones cuentan con nevera.
Mercadillo nocturno del sábado de Chiang Rai está a 29 km del alojamiento, y Torre del Reloj de Chiang Rai está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mae Fah Luang-Chiang Rai) está a 24 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
“Really nice place in the garden with still singing birds. We had a room with terrace, which was really fine for child. Great breakfast and kind owner. For one night perfect.”
Katarína
Italia
“I really like the guesthouse. Very quite place, nice staff and tasty breakfast. Actually I felt like at my grandma's place.”
Ute
Francia
“Big room with outside space. Great breakfast. Free water and coffee. They gave us free bikes to explore the tea plantation and hotsprings in the area”
R
Remi
Bélgica
“Le personnel était très accueillant et le petit déjeuner était très bien.”
Melissa
Países Bajos
“Dicht bij het centrum maar niet aan de drukke weg. Leuke sfeer. Fijne kamer, ruim en schoon. Ook een goed ontbijt”
M
Michelle
Francia
“Nous avions la chambre au premier étage. Charmante, 3 couchages et une grande terrasse privée aménagée et meublée à disposition où il est possible de se bricoler un repas. Bon petit déjeuner. Accueil agréable. Très tranquille car en retrait de la...”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Normas de la casa
Baan Maihorm Guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán realizar un pago por adelantado mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con los datos bancarios en un plazo de 48 horas. Para confirmar la reserva el pago se debe realizar en un plazo de 48 horas tras la recepción de dicho e-mail.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.