El Bandara Suites está en el barrio de Silom y ofrece habitaciones y suites con TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Cuenta con 2 sitios para comer, 2 piscinas y un bar junto a la piscina. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Bandara Suites se encuentra en uno de los distritos comerciales, de restaurantes y de ocio de la ciudad de Bangkok, a 10 minutos a pie de las estaciones de MRT Silom y de BTS Saladaeng. Las habitaciones y las suites del Bandara Bangkok disponen de minibar, tetera/cafetera y caja fuerte electrónica. El baño incluye ducha y bañera. Las suites ofrecen zona de cocina. Los clientes serán obsequiados con una bebida de bienvenida. Entre las instalaciones de ocio hay un centro de fitness, una bañera de hidromasaje al aire libre y saunas. Hay aparcamiento gratuito. En el restaurante Touka, con cocina abierta, se sirven platos de cocina japonesa y sake. El restaurante abre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 23:00 todos los días.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.7)

Información sobre el desayuno

Continental, Vegetariano, Asiático, Americano, Buffet

Hay parking privado gratis en el hotel

Clientes fieles

Los clientes repiten más aquí que en otros alojamientos.


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación
WiFi gratis

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Eduardo
España España
Desayuno excepcional que cuesta 350 baht. Muchísima variedad, incluyendo platos preparados thai, y occidentales. Claramente recomendable. Barrio muy tranquilo y seguro, pero con muchas opciones gastronómicas y 7 eleven cerca. Muy bien comunicado;...
Emilio
España España
Todo estaba miy bien, habitaciones limpias de fácil acceso
Miguel
España España
La suite estaba super grande, había todo lo que necesitábamos y la vista desde la ventana era increíble!
Raquel
España España
Todo perfecto... pero el personal insuperable! Tuvimos a nuestra hija ingresada en el hospital y se portaron con nosotros de 10, nos ayudaron y fueron super empáticos con la situación. Gracias <3
Marcelo
Chile Chile
Excelente la suite buen espacio e incluía lavadora secadora ideal para continuar un viaje largo.
Agustina
Argentina Argentina
Las vistas desde los pisos superiores es increíble. Los espacios son bien amplios. Internet funcionó perfectamente.
James
Ecuador Ecuador
Limpieza 10/10 Atención del personal 10/10 Vista desde la habitación 10/10
Julio
España España
Todo excelente, mini apartamento muy limpio y amplio, buenas vistas, tenían café/te disponible de 11 a 15hs y servicio de tuc tuc gratis hasta la estación del metro
Laura
España España
Muy amplio, con cocina incluida en la habitación aunque no hicimos uso de ella. Cama muy cómoda. Personal muy atento y amable.
Eduardo
España España
La ubicación, cerca de la estación BTS y del parque Lumphini. El personal muy amable en todo momento. La habitación con vistas a los rascacielos eran increíbles. La cama muy cómoda y habitación con aire acondicionado.

Alrededores del hotel

Normas de la casa

Bandara Suites Silom, Bangkok acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de THB 2.000 a la llegada. Equivale a US$61 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
4 - 16 años
Cama supletoria a petición
THB 1.500 por niño y noche

El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.

El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
VisaMastercardTarjeta de crédito UnionPayEfectivo

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

El nombre del titular de la tarjeta de crédito debe coincidir con el nombre que figura en el documento de identidad del cliente. La tarjeta de crédito deberá presentarse al hacer el registro de entrada. En caso contrario, el alojamiento solicitará un nuevo pago. El establecimiento podría ponerse en contacto con el titular de la tarjeta para verificar los datos proporcionados.

Dependiendo de las condiciones de cada habitación, el hotel se reserva el derecho a preautorizar la tarjeta de crédito de los clientes antes de la llegada.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Se pedirá un depósito por daños de THB 2.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.