Info del alojamiento
Alojamiento Elegante: Baan Baimai Boutique Room en Phra Nakhon Si Ayutthaya ofrece un tranquilo jardín y terraza. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, un restaurante y zonas de estar al aire libre. Equipamiento Cómodo: El hotel cuenta con check-in y check-out privados, un salón, minimercado y seguridad las 24 horas. Los servicios adicionales incluyen alquiler de bicicletas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Ubicación Privilegiada: Situado a 52 km del Aeropuerto Internacional Don Mueang, el establecimiento está cerca de Wat Mahathat (2 km) y del Parque Histórico de Ayutthaya (3 km). Se puede practicar navegación en los alrededores. Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su personal atento, excelente servicio y limpieza impecable de las habitaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.