Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Baya Phuket. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Hotel Baya Phuket está en Patong Beach, a 10 min a pie de Patong Beach, y dispone de piscina al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas y cajero automático. El alojamiento ofrece personal de animación y guardaequipaje. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con ducha. En Hotel Baya Phuket, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece desayuno continental o asiático. La clientela puede practicar actividades en Patong Beach y alrededores, como pesca. Cabaret Phuket Simon está a 5 min a pie del alojamiento, y Centro comercial Jungceylon está a 1,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Phuket) está a 36 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Suarez
España
“El alojamiento bastante cómodo, te limpian la habitación a diario si necesitas. Agua todos los días. Desayuno básico pero suficiente para empezar la mañana. El personal inmejorable, te ahí dan con todo lo que necesitas son los mejores! Tienes...” - Jose
España
“Muy limpio , aire acondicionado perfecto, camas cómodas, personal muy atento y amable” - Paula
España
“El personal muy agradable, nos hicieron el enorme favor de guardar nuestras maletas. Estamos muy agradecidos y desde luego que el hotel para el precio que tiene está genial!! Nos trajeron el desayuno a la habitación. Camas muy cómodas. A la...” - Anyela
Colombia
“Buen lugar para quedarse, limpio, en muy buen estado, la piscina es muy agradable y limpia. Personal muy amable y servicial. Cerca a varios restaurantes. esta en Patong beach a 10 minutos de la playa caminando. Centro comercial a 20 min...” - Alberto
España
“Bien Ubicado, precio y buena atención del personal. Buena piscina con toallas gratis.” - Julian
España
“La ubicación era buena con un mercado enfrente que podías dar una vuelta.” - Ecuatorianaenchina
Ecuador
“El lugar es muy bonito y cómodo. El cuarto es grande y muy limpio. Tiene piscina, ofrecen toallas, limpieza diaria, jabón y shampoo.” - Mireia
España
“La ubicación estaba bien en la playa de patong. Relación calidad precio bien, la piscina es un puntazo la verdad” - Mohammed
España
“Las habitaciones eran enormes. La ducha perfecta. Y la piscina tambien. Repetiré” - Nuria
España
“Las habitaciones muy amplias,limpias,súper céntrico y el precio estupendo.Las chicas de recepción se portaron muy bien con nosotros Nos dejaron más toallas xa ir a la playa o piscina”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 3 años.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de THB 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.