Puntos fuertes del alojamiento
Boss Level Gaming Hotel se encuentra en Rawai Beach, a 7 min a pie de Playa de Rawai, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar. El alojamiento está a 7,6 km de Muelle de Chalong, a 10 km de Templo Chalong y a 16 km de Casa Chinpracha. El alojamiento dispone de discoteca y servicio de habitaciones. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor y ordenador. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También disponen de wifi gratis, y algunas de las habitaciones también tienen vistas a la ciudad. Todas las unidades de este alojamiento incluyen aire acondicionado y escritorio. Se puede jugar al ping-pong en la posada u hostería, y también hay alquiler de coches. La recepción ofrece ayuda en todo momento, y el personal habla inglés, ruso, tailandés y ucraniano. Museo Thai Hua está a 16 km del alojamiento, y Cabaret Phuket Simon está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Phuket) está a 47 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Servicios de Boss Level Gaming Hotel
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de THB 3.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.