Braya Villa se encuentra en Koh Yao Yai, a 4 min a pie de Playa de Laem Had, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de bicicletas. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, nevera, horno, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. Todas las unidades del alojamiento están equipadas con artículos de aseo gratuitos y soporte para iPod. Se puede jugar al billar en Braya Villa, y la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Paul
Reino Unido
“Pasamos unos días fenomenales en Braya Villa. ‘Ya’, la señora que atiende la villa, hizo que nuestra estancia fuera increíble y nos ayudó con todo, desde alquilar los ciclomotores de la villa para recorrer la isla (incluso el primer día nos...” - Verena
Alemania
“Die Villa ist sehr schön, die Räume toll, der Ausblick fantastisch. Die Managerin Ya ist außerordentlich freundlich und hilfsbereit, organisierte Transfers, einen tollen Ausflug und brachte uns das Rollerfahren bei. Auch das tägliche Frühstück...” - Susanne
Suiza
“Tolle, moderne und sehr grosse Villa, am besten hat uns die tolle Aussicht gefallen! Wir haben jeden Morgen das frisch zubereitete Frühstück auf der Terrasse genossen, und die Verwalterin Ya hat uns immer wieder unterstützt mit Ausflugs- und...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Braya Villa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.