Bright Hotel se encuentra en Khon Kaen, a 6,4 km de Estación de tren de Khon Kaen, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis. El hotel dispone de vistas al jardín y terraza. En el hotel, cada habitación está equipada con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas a la ciudad. Todas las habitaciones incluyen hervidor, y algunas también ofrecen balcón. Las habitaciones cuentan con nevera. El desayuno ofrece opciones buffet, americanas o asiáticas. Centro Comercial Central Plaza está a 7,3 km del alojamiento, y Parque del Lago Kaen Nakorn está a 8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Khon Kaen) está a 14 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marius
Tailandia
“It's a really clean and nice hotel. I will stay here again if I go to khon kaen. One of the best hotels and staff in khon kaen” - Koffi
Tailandia
“I liked it and happy with the staff, friendly atmosphere efficient. We had a problem with the air conditioning in our room and staff quickly investigate it and swapped our room immediately to another one.” - Adrian
Canadá
“The breakfast did not look appealing, especially the toast. Also I found the Thai food a bit poorly.” - Basel
Bélgica
“Quiet location near the main road . Friendly and smiling staff , I will definitely stay there again .” - Philip
Tailandia
“I stayed here a few years ago when it first opened and sugested to the management and on my review at that time it would be in their interest to have at least one English language tv channel but still have not added one. The hotel is convenient...” - Paul
Reino Unido
“good hotel, very good food in restaurant, small gym” - Bram
Países Bajos
“Mooi en schoon hotel met vriendelijk personeel. Kamer was schoon en van alle gemakken voorzien.” - De
Países Bajos
“Mooie kamer, met gevulde minibar,snacks ook aanwezig” - Chanakan
Tailandia
“โรงแรมตั้งอยู่ไม่ไกลจากสถานที่ต่างๆ เช่น ตลาดต้นตาล บิ๊กซี เซ็นทรัล โรงแรม เดินทางไปง่าย สะดวก เพราะติดถนนมิตรภาพ แต่ไม่ต้องฝ่าการจรจรเข้าเมือง ห้องกว้าง สะอาด ห้องน้ำแยกเปียกแห้ง เตียงนอนคือ พอดีมาก แอร์ถูกติดตั้งในตำแหน่งที่ดี...” - Paul
Reino Unido
“The staff was great when I needed any help to catch a taxi I will stay there again I was there for 1 week”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- ห้องอาหาร/ภัตตาคาร #1
- Tipo de cocinaAsador • Tailandesa • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de THB 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.