El Sleeper Hostel está en la zona de Ao Nang de Krabi y ofrece habitaciones compartidas cómodas con WiFi gratuita. En la zona de bar se proporcionan aperitivos gratuitos. Las habitaciones tienen aire acondicionado y todas las camas cuentan con toallas, ropa de cama, lámpara individual y taquilla individual. El baño es compartido y dispone de ducha con agua caliente. El albergue ofrece sala de juegos y zona de salón compartida con TV por cable y varios DVD. También hay lavadoras y secadoras de ropa que funcionan con monedas. En el mostrador de información turística se ofrecen sugerencias y se pueden organizar viajes de un día. El Sleeper Hostel está a pocos pasos de supermercados, droguerías y restaurantes. La playa de Ao Nang está a 10 minutos a pie y ofrece establecimientos de masajes, cafeterías y sitios para comer. El aeropuerto internacional de Krabi se encuentra a 25 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
España
España
España
Australia
Italia
Argentina
Chile
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Está terminantemente prohibido fumar dentro del edificio.
El albergue no acepta huéspedes no registrados.
En este albergue no se pueden alojar huéspedes menores de 15 años.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sleeper Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.