- Todo el alojamiento es para ti
- 134 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Admite mascotas
- Piscina
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
Dream pool villa with sea glimpses, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 7 km de Escuela Ban Sala Dan. El alojamiento, que se encuentra a 16 min a pie de Long Beach, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis. Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 3 baños con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana. Comisaría de policía de Ko Lanta está a 7,2 km del alojamiento, y Centro histórico de Ko Lanta está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Krabi) está a 79 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Maia
Francia
“Belle villa avec aucun vis à vis Super accueil personnalisé par Sam que nous remercions encore Silence et repos” - Alma
Noruega
“Nuostabi vila, siek tiek toliau nuo visko, bet tuo paciu tik 10-15min pesciomis nuo pagrindines gatves. Tai buvo pacios geriausios ir patogiausios musu paskutines atostogu naktys. Labai patogios lovos, visi miegamieji turi atskiras vonias, pilnai...”
Calidad
Anfitrión: Deborah
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 10:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de THB 5.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.