Driftwood Villa, que tiene un balcón con vistas a la piscina, piscina al aire libre y bar, se encuentra en Had Yao Beach, cerca de Playa larga y a 34 km de Estadio de Krabi. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La villa tiene 3 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Se puede descubrir la zona practicando snorkel o piragüismo en los alrededores, y la villa ofrece servicio de alquiler de coches. Templo de la Cueva del Tigre - Wat Tham Seua está a 35 km del alojamiento, y Wat Kaew Korawaram está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Krabi) está a 24 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- James
Reino Unido
“This villa is very remote, which is what we wanted for our visit. The villa is full of games, books and DVDs to watch. The kitchen is stocked full of anything you might need so that you could show off your culinary skills!” - Sabina
República Checa
“Paradise house on a paradise beach with paradise care :)” - Andrei
Rusia
“Great villa with perfect design, thought out to detail. Comfortable rooms with all the necessary facilities. Nice pool overlooking the sea. Lovely views of unique sunsets”
Anfitrión: David & Jane

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 15000.0 THB a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.