El Harry’s se encuentra a la sombra de las palmeras y ofrece bungalows con aire acondicionado, situados entre jardines tropicales. Este establecimiento de estilo tailandés cuenta con una piscina al aire libre y proporciona WiFi gratuita.
Los bungalows están rodeados de vegetación y disponen de balcón privado, TV por cable, nevera y baño privado bien equipado con secador de pelo y agua fría y caliente.
El Harry's Bungalows está a menos de 5 minutos a pie del muelle de Lomprayah y de la playa de Maenam. Además, se encuentra a 15 minutos en coche del campo de golf de Santiburi y a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Samui y de la playa de Chaweng.
En el mostrador de información turística se organizan excursiones en barco y actividades de pesca y buceo, ideales para descubrir la belleza natural de Samui.
El restaurante Thai House está abierto durante todo el día y sirve menús variados de cocina tailandesa, marisco fresco y platos internacionales.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
“Todo estaba correcto, solo pasamos una noche y por la mañana tuvimos que madrugar para montar en el ferry a Koh Tao.”
Judit
España
“Muy cerca del embarcadero, pasamos una noche y nos sorprendió.”
Aranguren
España
“Solo pasamos una noche, de pasada pero nos sorprendio micho”
Rocio
España
“Eran bungalows grandes, con un porchecito cada uno que te permitía disfrutar del exterior. La piscina también estaba muy bien y te dejaban toallas para la misma. Nos llovió muchísimo estando allí por lo que no pudimos disfrutarlo al completo, pero...”
N
Núria
España
“Habitación enorme, limpia y personal muy atento y servicial.”
Clara
España
“Pasamos solo una noche para coger el avión desde koh Samui, está a unos pasos andando del ferry y allí mismo te consiguen el taxi aunque el vuelo salga muy temprano. Justo al lado hay una calle con muchos restaurantes y tiendecitas”
Folgado
España
“Nos quedamos solo a dormir, pero el personal nos esperó para un tardío Check In ya que nuestro vuelo se retrasó dos horas. Muy cerca del puerto para coger barco a las otras islas. Habitación espaciosa y limpia. El sitio con encanto.”
M
Meritxell
España
“El sitio es precioso y tranquilo. Al lado del amarre . Pero en plena tranquilidad”
Francisca
Chile
“Espacioso, baño limpio, bien mantenido.
Personal muy amable.”
Natividad
España
“La piscina.
La amplitud de la habitación
La tranquilidad”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Harry's Bungalows acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.