Inspire Pool Villa Ao Nang, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Ban Chong Phli con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa ofrece parking privado gratis y cocina compartida. Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana. La villa ofrece terraza. Inspire Pool Villa Ao Nang ofrece servicio de alquiler de coches. Ao Nang Krabi Stadium está a 6,4 km del alojamiento, y The World Mollusc Fossil Site está a 8,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Krabi) está a 20 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Hind
Francia
“Logement propre et charmant, avec une piscine privative, de quoi rendre notre séjour en famille parfait. L’hôte était aux petits soins.”
Calidad
Anfitrión: Areezee Awae

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de THB 3.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.