Keeree Boutique Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Phetchaburi, a 13 min a pie de Parque histórico de Phra Nakhon Khiri, y que dispone de terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis. El cafetería es ideal para tomar algo.
Estación de tren de Cha-am está a 39 km del alojamiento, y Cha-am Forest Park está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hua Hin) está a 57 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“The guesthouse is a good but basic place to stay. I will recomanded becouse The owner is a verry sweet thay lady, who knows to give service. She speaks Englisch verry wel. Under the hotel she also runs a koffie bar and small restaurant. You can...”
C
Christine
Alemania
“Geräumiges Zimmer, gute Lage beim Minibus Terminal”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Keeree Boutique Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Salida
De las 12:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.