Kiri Maison in Ranong, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza a unos 11 km de Baños Termales de Raksa Warin. El alojamiento, que está a 10 km de Palacio de Rattanarangsan, dispone de jardín y parking privado gratis. Esta habitación en casa particular con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular. Cañón de Ranong está a 20 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Ranong) está a 15 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sam
Tailandia
“ที่พักสงบ มีสิ่งอำนวยความสะดวก ต้อนรับเป็นอย่างดี ชื่นชอบในการตกแต่งที่พัก ถ้ามาหลายคนห้องใหญ่คือคุ้มสุดๆๆ”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Kiri Maison in Ranong con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.