- Todo el alojamiento es para ti
- 28 m² tamaño
- Vistas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
K.NAT Room service es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Nonthaburi, a 8 min a pie de Centro de Convenciones IMPACT Muang Thong Thani y a 16 km de CentralPlaza Lardprao. Este apartamento ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis. Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite. Mercado de fin de semana de Chatuchak está a 17 km del alojamiento, y CentralFestival EastVille está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Don Mueang) está a 10 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a K.NAT Room service con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.