Moonlight House se encuentra en Nakhon Ratchasima, a 18 min a pie de Terminal 21 Korat, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 3,1 km de The Mall Nakhon Ratchasima. En la posada u hostería, cada habitación tiene balcón. En Moonlight House, todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen vistas a la ciudad. La clientela puede practicar actividades en Nakhon Ratchasima y alrededores, como ciclismo. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Monumento a Thao Suranari, Estación de tren de Nakhon Ratchasima y Thanon Chira Junction Railway Station. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Buri Ram) está a 161 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Tailandia
Tailandia
Suiza
Tailandia
Tailandia
Italia
Australia
Países Bajos
Tailandia
TailandiaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that upper floors are accessible by stairs only.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100.0 THB a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.