Phrao Camping Village, que cuenta con jardín y terraza, se encuentra en Ban Nong Hai.
En el hostal o pensión, cada habitación dispone de balcón. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también ofrecen vistas a la montaña. En Phrao Camping Village, cada habitación incluye ropa de cama y toallas.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Chiang Mai) está a 103 km.
“Pinee (our lovely host) greeted us warmly when we arrived! While she didn't speak English and we didn't speak Thai, we were able to communicate really well via translator apps! She gave us a tour of the grounds, and allowed us to pick our...”
P
Pascal
Alemania
“Die kleinen Häuschen im Maisonette-Stil und ihrer wunderschönen Aussicht über die Reisfelder zu den Bergen, war eines unserer Highlights auf dieser Reise. Ebenso dass man diese Aussicht von der Terrasse beim Frühstück genießen konnte. Die absolute...”
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Phrao Camping Village acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.