Phurinda Residence está en Saraburi, a 42 km de Templo Wat Yai Chai Mongkhon, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y cajero automático, además de wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 45 km de Wat Mahathat. En el hotel, cada habitación dispone de balcón. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones incluyen zona de estar. Las habitaciones cuentan con armario y cafetera. En Phurinda Residence se puede disfrutar de un desayuno buffet. Museo Nacional Chao Sam Phraya está a 45 km del alojamiento, y Parque histórico de Ayutthaya está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Don Mueang) está a 64 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- ห้องอาหาร/ภัตตาคาร #1
- Tipo de cocinaAmericana • Tailandesa
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- ห้องอาหาร/ภัตตาคาร #2
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Phurinda Residence con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de THB 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.