El Roof View Place dispone de restaurante y habitaciones con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. Este elegante establecimiento se encuentra a sólo 700 metros de la popular carretera Khao San de Bangkok. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno gratuito en el vestíbulo.
El Roof View está a 2 km del Gran Palacio y a 4 km del barrio chino. El centro comercial Mah Boon Krong se encuentra a 8 km, mientras que el aeropuerto de Suvarnabhumi está a 33 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte personal y baño privado con ducha de agua fría y caliente. Algunas habitaciones ofrecen vistas a Bangkok.
El personal de la recepción 24 horas ofrece servicios de masaje, de lavandería y de fax y fotocopias. Además, los huéspedes podrán organizar sus viajes en el mostrador de información turística o utilizar la zona de internet.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“El personal es amable, queda relativamente cerca de varios templos y de la calle de los mochileros. Tiene lo justo y necesario para quedarse por la noche con su respectivo, japon, toalla y shampoo.”
V
Vielka
Ecuador
“La habitación cómoda, limpia, todos los días llevaban botellas de agua y café. Me encantó”
Lorena
España
“La mujer de recepción era encantadora. La ubicación no estaba mal, y la habitación en sí estaba genial. Lo único q como sábana o colcha de cama te dan una toalla jajaja.”
V
Veronica
España
“La ubicación , a tan solo 10 min andando de khao san road y a 10 min en taxi del palacio real”
Sara
España
“El hotel está situado a 10’ andando de la famosa calle de Khao San Road. Las habitaciones están limpias y preparadas con lo imprescindible. Además, todos los días nos cambiaban las toallas y nos daban dos botellas de agua. Estaba muy limpio y el...”
S
Silvia
España
“Desayuno tailandes muy correcto.
Anfitrión muy amable, fué muy fácil entenderse con ella, nos ayudó a reservar traslado al aeropuerto.
Todo el personal fué muy amable.”
Iván
España
“Todo perfecto, la gente, la ubicación, las habitaciones…”
“Tuvimos un problema de fechas y enseguida nos ayudaron a quedarnos una noche más!!
Muy amables”
Tania
España
“El desayuno que te sirven por la mañana riquísimo, te lo hacen en el momento.Muy limpio y buena ubicación, por la noche no se oye nada. La cama cómoda aunque algo pequeña”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Roof View Place acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 13:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 4 años
Cama supletoria a petición
THB 350 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Solo podrán hacer el check-in los clientes con edades comprendidas entre 18 y 85
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.