- Casas
- Vistas
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Silla Villa Kata Beach tiene vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Kata Beach, a 1,9 km de Playa de Kata. Las unidades están equipadas con terraza y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay nevera y hervidor. Muelle de Chalong está a 6,3 km del alojamiento, y Cabaret Phuket Simon está a 8,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Phuket) está a 45 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Malika
Francia
“La villa était super propre, sentais bon, les draps sentait la lessive, la piscine est incroyable, la vue au coucher du soleil est magnifique. J’ai regrettée de n’avoir pris que 2 jours.” - Rashed
Emiratos Árabes Unidos
“The private pool is great either way a wonderful view.” - Wagner
Estados Unidos
“The place is beautiful and very spacious but it’s on the cliff. If you don’t have a scooter will be very difficult to get there”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de THB 5.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.