Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservas en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Puntos fuertes del alojamiento
Stunning Sea View condo on the Beach - monthly stay está en Norte de Pattaya y ofrece vistas a la ciudad, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada, terraza y bar. El alojamiento tiene aire acondicionado, piscina privada, bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje. El apartamento ofrece balcón, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Stunning Sea View condo on the Beach - monthly stay ofrece varias instalaciones de bienestar, como sauna y bañera de hidromasaje. Hay una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos en el propio alojamiento. Playa de Wong Amat está a 2 min a pie del alojamiento, y Club de golf Bangpra International está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Utapao Rayong Pattaya) está a 44 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Bar
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta THB 3.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.