Villa Sunniva está a 2,7 km de Playa de Hin Kong y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
La villa ofrece terraza, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay microondas, minibar y fogones, además de cafetera y hervidor.
Playa Nai Wok está a 2,8 km del alojamiento, y Playa Pleayleam está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koh Samui) está a 61 km.
“The house is located about 100 meters above street level on the slope of a small hill. It is a residential area with beautiful houses around. The house itself faces the sunset and has beautiful views across the bay to the horizon. It is basically...”
Y
Yulia
Rusia
“Красивый вид
Прикольный лифт
Хозяин очень милый и добрый человек
Все очень чисто”
P
Pavo
Suiza
“Diese Villa ist einfach Top. Sehr sauber und modern. Aussicht fantastisch. Die Gastgeber sind super und sehr zuvorkommend. Kann es wärmstens empfehlen jnd komme sicher wieder. Danke für alles.”
Denise
Suiza
“Die Villa ist einfach erstklassig! Die atemberaubende Aussicht, besonders beim Sonnenuntergang, lässt sich sogar vom Whirlpool auf der großzügigen Terrasse genießen. Die Lage ist perfekt – nur ein kurzer Weg zum Meer, wo sich einige charmante...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Villa Sunniva acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de THB 5.000 a la llegada. Equivale a US$152 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 21
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Villa Sunniva con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de THB 5.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.