- Apartamentos
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Piscina
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Sunshine Beach Condotel by Lux está en Na Jomtien y cuenta con vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Sunshine Beach Condotel by Lux ofrece balcón, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha. También se ofrece fogones y tostadora, además de hervidor. El alojamiento cuenta un restaurante que sirve marisco. Sunshine Beach Condotel by Lux ofrece zona de juegos infantil. Playa sur de Na Jomtien está a 11 min a pie del alojamiento, y Campo de Golf Eastern Star está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Utapao Rayong Pattaya) está a 26 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
RusiaCalidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaMarisco
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Sunshine Beach Condotel by Lux con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta THB 3.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.