El Adema Boutique Karon se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Karon, en Phuket, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. También cuenta con piscina al aire libre y restaurante. TV vía satélite, caja fuerte y nevera. El baño incluye ducha de agua caliente. El Adema Boutique Karon se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Patong y a 30 minutos en coche de la ciudad de Phuket. El aeropuerto internacional de Phuket está a unos 45 km. El restaurante de la piscina sirve una variedad de platos tailandeses y europeos.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Jardín
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaTurca
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasHalal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Please note that the name of the credit card holder must be the same as the guest's name and credit card along with a photo identification must be presented to the hotel upon check-in.
For the cardholder's protection, if the cardholder is not present, full payment will be taken on the presented card and the pre-payment will be credited back to the original card. Additional authorizations for incidental charges can be processed on a separate card.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
Se pedirá un depósito por daños de THB 2.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.