- Todo el alojamiento es para ti
- 180 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
Es posible que tengas descuento Genius en Tulip Villa Oceanview. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Tulip Villa Oceanview, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Koh Chang con wifi gratis y vistas al mar. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y piragüismo. Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa. La villa ofrece barbacoa. Hay servicio de alquiler de bicicletas y una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos en Tulip Villa Oceanview. Playa del Baan Talay Thai está a pocos pasos del alojamiento, y Wat Klong Son está a 8,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Trat) está a 33 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
- Aire acondicionado
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anja
Serbia
“Everything was amazing. This house is made for people with bike/car & people that want to have nice, private stay away from city & people. We spent 12 days in Kai Bae & then came to this side of the island- and I would do exactly the same next...” - Andy
Tailandia
“Superb quality house. Very comfortable and taken care of. The communication and kindnes of the property manager was excellent.” - Lada
Tailandia
“we like everything here. silent and calm place, staff was very helpful, house was very clean and have kitchen, you can do even BBQ. highly recommends.” - Andreas
Alemania
“ein schönes großes Haus, 3 große Zimmer, 2 Bäder, Balkon, Garten und Parkplatz. Es war ruhig und es gab viel Platz für die Kinder zum spielen. Der Pool war auch super schön. Die Managerin Jum und der Mitarbeiter Beer waren immer hilfreich und...” - Maryse
Francia
“La propreté de la villa... Le calme.. L'équipement intérieur.. La proximité de la piscine et la beauté des lieux parfaitement entretenue”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Tulip Villa Oceanview con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de THB 5.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.