El Two Rocks Bungalows está ubicado en Baan Tai, a 1,9 km de la discoteca Blackmoon Culture y cuenta con barbacoa, parque infantil y solárium. Alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen vistas al mar, a la montaña o al jardín. Todas disponen de baño privado. El Two Rocks Bungalows proporciona WiFi gratuito. Cuenta con salón común, servicio de habitaciones, servicio de venta de entradas y varias tiendas. Además, tiene zona de playa privada y se proporciona un servicio de alquiler de motocicletas. Hay mesa de billar. La zona es ideal para practicar snorkel. El Two Rocks Bungalows se encuentra a 2 km del lugar donde se celebra el Half Moon Festival y a 200 metros de la playa de Baan Tai. El aeropuerto de Samui, situado a 18 km, es el más cercano. El Two Rocks Bungalows facilita un servicio de traslado por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- ห้องอาหาร/ภัตตาคาร #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Two Rocks Bungalows con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.