Villa Pimlada, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Nai Harn Beach con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis. Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa. En la villa, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una bañera de hidromasaje o del servicio de masajes bajo petición. Muelle de Chalong está a 5,6 km del alojamiento, y Templo Chalong está a 8,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Phuket) está a 45 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Arvid
Estados Unidos
“Great property. Well maintained and the hosts are terrific. Second time there. Hopefully will come back again.” - Arvid
Estados Unidos
“Location was good. Place immaculate. Rooms very comfortable and large. Pool was beautiful and very good size. Hosts were very hospitable. Even showed us how to. Cook a good thai meal. The Brehms are very personable and came every few days to...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Villa Pimlada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de THB 15.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.