Vina Villa At Krabi, que cuenta con piscina al aire libre, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Ao Nang con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa dispone de parking privado gratis y servicio de habitaciones. Esta villa cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. El personal habla inglés y tailandés, y estará encantado de dar información sobre la zona en la recepción 24 horas. La villa ofrece barbacoa. Ao Nang Krabi Stadium está a 5,8 km del alojamiento, y The World Mollusc Fossil Site está a 7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Krabi) está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- James
Tailandia
“Outstanding staff. Very helpful. Villa was exceptionally clean tidy and well presented. We loved it we will return”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de THB 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.