Este hotel se encuentra a sólo 400 metros de la playa de Icmeler y cuenta con bañera de hidromasaje, piscina al aire libre y un restaurante exclusivo llamado The Love Boat. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Las habitaciones del Devamli Hotel disponen de aire acondicionado, TV, balcón, ventanales y baño privado con secador de pelo y ducha o bañera.
El restaurante The Love Boat es famoso por su decoración náutica y su ambiente romántico. El Sports Inn Bar ofrece eventos deportivos en directo y bebidas refrescantes.
Los huéspedes podrán jugar al billar y relajarse en las tumbonas de la zona de la piscina. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
El aeropuerto de Dalaman se encuentra a 110 km del Devamli Hotel y se ofrece servicio de traslado bajo petición y por un suplemento.
“The Devamli is a basic, clean lovely hotel in a great position in Icmeler”
Tracey
Reino Unido
“spotless clean , lovely friendly people our flight got cancelled and we rang through and was assured everything would be ok when we finally got there , room was absolutely lovely big bath comfortable bed”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Devamli Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.