Manici Kasri dispone de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín y zona de playa privada en Küçükkuyu. Este alojamiento ofrece restaurante, salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel ofrece terraza y recepción 24 horas. En el hotel, las habitaciones cuentan con armario. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Manici Kasri, cada habitación cuenta con aire acondicionado y caja fuerte. El desayuno está disponible e incluye opciones italianas, americanas o asiáticas. El alojamiento ofrece bañera de hidromasaje. Puedes jugar al billar en Manici Kasri. El aeropuerto (Aeropuerto de Edremit Korfez) está a 42 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Restaurante
- Parking gratis
- Bar
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Omar
Emiratos Árabes Unidos
“A wonderful retreat for those seeking simplicity, nature, and the peaceful charm of village life. The property offers access to a beautiful beach, framed by stunning mountain views and crystal-clear waters. The staff were exceptionally welcoming...” - Thomas
Austria
“Romantisches Hotel mit vielen schönen Details. Sehr geschmackvoll eingerichtet und angenehmer Atmosphäre.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaMarisco • Asador • Turca • Local
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



