El Mong Shan Homestay es un B&B acogedor situado en Kenting, en la calle principal de Kenting. Se encuentra a solo 7 minutos a pie de Little Bay y Chuanfanshi (roca de vela). Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.
El Homestay Mong Shan se encuentra a 2 horas en coche de la estación HSR Zuoying y a 2 horas y media en coche del aeropuerto internacional de Kaohsiung. Se proporciona un servicio de traslado por un suplemento.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable, nevera y baño privado. Algunas habitaciones gozan de vistas a la montaña o al mar. También incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El personal del mostrador de información turística puede ayudar a organizar viajes y reservar entradas. La recepción 24 horas dispone de consigna de equipaje. El establecimiento alberga un salón compartido.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“Me encantó el hotel, ojalá me hubiese podido quedar más noches. La habitación y la cama eran enormes y el baño muy amplio con bañera. Mi balcón daba justo al night market pero está muy bien insonorizado y no se escucha nada. El sitio del desayuno...”
C
Cristina
España
“La habitación era espaciosa, con buenas vistas a la montaña, y la cama muy grande y cómoda. El baño tiene un ventanal al lado de la bañera que nos gustó mucho. La ubicación es muy buena en pleno mercado nocturno, pero esta habitación al dar a la...”
Olga
España
“La ubicación es muy buena, junto a la calle principal pero no teníamos ruido porqué teníamos vistas a la montaña. El personal fue muy amable con nosotros. La habitación es amplia y estaba limpia.”
L
Lorenz
Alemania
“The location, the view and the room were really nice.”
Bridget
Canadá
“Room was very spacious and attractive and had all we needed. Right in the thick of things although if we picked a room facing the back of the building it would have been quieter than having our balcony on the main road.”
T
Theresia
Alemania
“Super kind staff. very close to beach, bus station, breakfast place. very safe and quiet although located right beside night market. luckily we could check in earlier since we arrived around noon. windows had mosquitoe net :-)”
Dgac
Alemania
“We were expeciting a much simpler hotel and we ended up liking the place a lot. It's nicely located in the main street and 2 minutes from the bus stop. Suring the night, the market is right at the doors of the hotel. The lady owner doesn't speak...”
Dickson
Taiwán
“We loved the mountain view! We also liked that the property is situated right in the middle of everything. It's very close to the beach and eating places.”
C
Colin
Canadá
“The location, the layout of the room, and the owners were great. Every night, the night market was right outside the door.”
Giedre
Lituania
“To choose the room to the side of mountains was good idea, because the other part of the house face big street, where the night market takes place in the evenings.
The host was nice, communication was smooth.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Mong Shan Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 5 años
Cama supletoria a petición
TWD 500 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.