El Young Hotel está situado a solo 3 minutos a pie de la estación de tren de Zhubei. Incluye conexión gratuita. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuito. Algunas cuentan con sillón de masaje y bañera de hidromasaje.
Las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, hervidor eléctrico y agua embotellada gratuita. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hay una lavandería de autoservicio. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje y servicios de lavandería y de alquiler de bicicletas.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de tren de alta velocidad de Hsinchu y a 15 minutos en coche del muelle de pesca de Nan Liao y del parque industrial de Hsinchu. El parque temático Leofoo Village está a 30 minutos en coche y el aeropuerto de Taoyuan, a 40 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“I was pleased and surprised by the huge buffet breakfast, of mixed cuisines (mostly Asian) and everything I tasted was delicious. The breakfast room is big and comfortable with lots of natural light. Free laundry room was nice. I liked the...”
The Cloud Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 17:00 a las 23:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 5 años
Cama supletoria a petición
TWD 1.500 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Please inform The Cloud Hotel before 17:00 (local time) if you are arriving after 18:00. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Cloud Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.