Puntos fuertes del alojamiento
El Sexy City Motel ofrece alojamiento en Tainan, situado a 5 minutos en coche tanto del mercado nocturno de Xibei Chenggong como del mercado nocturno de flores de Tainan. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado en el establecimiento. Todas las habitaciones del motel están equipadas con un televisor con servicio de vídeo bajo demanda. Algunas habitaciones incluyen terraza. En la habitación hay una mininevera, un hervidor eléctrico, agua embotellada y paquetes de té y café. Las habitaciones disponen de baño privado equipado con bañera de hidromasaje y ducha a ras de suelo. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede ayudar a los huéspedes con el almacenamiento de equipaje o con cualquier duda que puedan tener. La Torre Chihkan y el Templo de Confucio de Tainan se encuentran a menos de 15 minutos en coche del Sexy City Motel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sexy City Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.