Private House está en Beregovo y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas. Esta casa o chalet tiene zona de barbacoa y parking privado gratis.
La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil.
“Приватний будинок розташований 8 хвилин (пішої ходи) до басейну "Жайворонок"- це досить зручно. На території будинку затишно та чисто. Красива тераса, де можна приємно проводити застілля. Є великий мангал. В будинку є три кімнати зі спальними...”
Anastasiia
Ucrania
“Приємні господарі, затишне місце, близько до центру та басейнів, все було охайно та комфортно”
D
Daniel
Alemania
“Ausser Geschirrspüler war das Haus mit allem Komfort ausgestattet. Eigentümer hilfreich und freundlich. Mit Wifi und Google Translate konnte man sich ausreichend verständigen. Zu Kriegszeiten der perfekte Zufluchtsort: Keine Ausgangssperre und nie...”
I
Iryna
Ucrania
“Дуже чисто, є пральна машинка, на кухні весь необхідний посуд, близько до Жайворонка і центру міста”
Татьяна
Ucrania
“Дуже приємні власники. Ввічливі тактичні люди. Чотири хвилини до Жайворонка, так само до центру міста. Будинок чистенький, все як в описі. Класне подвірʼя без зайвих очей .👍”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Private House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 17:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Private House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.