Guest House on Saksahanskoho Street está muy bien situado en el barrio de Holosiivskyi, Kiev, a 12 min a pie de Shevchenko Park, a 1,3 km de Estación de tren de Kiev y a 13 min a pie de Catedral de San Vladimir. El alojamiento está a 1,9 km de Estadio Olímpico, a 2,2 km de Estación de metro Khreshchatyk y a 3,2 km de Estación de metro Maidan Nezalezhnosti. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de traslado, cocina compartida y wifi gratis. Las unidades tienen baño compartido con ducha y secador de pelo. Catedral de Santa Sofía está a 3,4 km del alojamiento, y Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas está a 4,2 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Guest House on Saksahanskoho Street con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de UAH 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.