Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Robinson Hotel
Es posible que tengas descuento Genius en Robinson Hotel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Robinson se encuentra en Zatoka, a 150 metros de la playa del mar Negro, y ofrece una barbacoa e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Hay aparcamiento privado. Todas las habitaciones disponen de balcón, nevera y baño privado. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado. El establecimiento alberga un restaurante y una zona de barbacoa. Hay servicio de habitaciones disponible bajo petición. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El hotel cuenta con mesa de ping pong. El Robinson Hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de tren de Bugaz y a 60 km del aeropuerto internacional de Odessa.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.