Shelest Vody se encuentra en Rusʼka Mokra y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de un punto de venta de forfaits, además de acceso a pie de pista y zona de barbacoa. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de moneda.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. Las habitaciones del alojamiento tienen baño compartido con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también tienen vistas a la montaña.
La clientela puede practicar actividades en Rusʼka Mokra y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo.
“Много писать не буду
Смотрите предыдущие отзывы
Всё так и есть
Мы очень довольны”
S
Sinitsa
Ucrania
“Все супер! Приємні господарі) У доміку гарно, чисто, є інтернет, магазини поруч.”
Максим
Ucrania
“Відпочивали 3 дні в серпні місяці. Дуже гарне місце для відпочинку від великого міста. Чисте повітря, доброзичливі господарі, в селищі є де смачно і недорого поїсти Якщо немає власної машини, то господар пан Анатолій може запропонувати як...”
T
Tatyana
Ucrania
“Я дуже задоволена умовами , все є для відпочинку та проживання. Дякую власникам за доброту та опіку. Обов'язково приїду ще.”
Грушецький
Ucrania
“Залишились прекрасні враження. Дуже тепло та затишно. Надзвичайно гарний вид з вікна, номер охайний і чистий. Господарі неймовірно привітні, допомагали з усіма проблемами, і старались максимально покращити умови нашого перебування. Обов‘язково...”
Y
Yana
Ucrania
“розташування це просто супер, відношення хазяїв дуже кльове, привітні, добрі, приємні, дозволили приїхати з собачкою, навіть познайомились з їхньою )) кімнати чисті, душ і санвузол чисті, великий зал їдальня, на кухні є все для приготування😊”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Shelest Vody acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 11:30 a las 22:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.