Puntos fuertes del alojamiento
Kibale Cultural Homestay, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Fort Portal con wifi gratis y vistas al jardín. La habitación en casa particular, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo. La habitación en casa particular tiene TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular. El desayuno diario ofrece opciones buffet, a la carta o continentales. El personal de recepción ofrece ayuda de forma ininterrumpida. También hay parque acuático en la habitación en casa particular. Lake Nkuruba Nature Reserve está a 32 km del alojamiento, y Toroo Botanical Gardens Fort Portal está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Kasese) está a 76 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Gestionado por Toris Akiiki
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Merienda de té y pastas
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Kibale Cultural Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.